Es una de las grandes figuras que tiene el PSG en la actualidad, y realizó un mundial consagratorio con su selección teniendo solo 24 de años.
Únete a nuestro canal de WhatsAppHoy en día Real Madrid no tiene en sus filas a un jugador que le de competencia a Dani Carvajal, ya que no hay otro lateral derecho en la plantilla. Es más, Lucas Vásquez, que en los últimos dos años ha sido reconvertido a esa posición (era extremo) se encuentra lesionado y Nacho es un central habitual. Sin embargo, esto se pudo haber evitado.
Achraf Hakimi, pudo haber sido ese jugador que le de competencia al lateral derecho español, ya que el club blanco tuvo al futbolista marroquí por mucho tiempo, debido a que salió de las divisiones menores del elenco 'merengue'. Sin embargo, optaron por no quedarse con él. ¿La razón? Darle prioridad a Carvajal.
Desde la directiva junto al comando técnico de hace unos años, se vio conveniente que Carvajal siga en el club y que tanto Valverde como Lucas Vásquez, al ser polifuncionales, podían cumplir la función de ser lateral por derecho cuando se les pida. Sin embargo, quedó reflejado que necesitan una variante en esa posición. Balde, del Barcelona, lo hizo ver mal.
El lateral, estuvo en las inferiores de la institución blanca desde el 2006. Debutó en el 2017 bajo las ordenes de Zinedine Zidane, a quien el futbolista le tiene bastante estima. Luego de esto, fue cedido al Borussia Dortmund en 2018, donde tuvo una destacada participación. Dos años más tarde, terminó su tiempo de préstamo en el club alemán y fue traspasado al Inter, club donde la rompió e hizo que el PSG lo viera y se hiciera con sus servicios.
En la actualidad, Hakimi juega en el PSG, es titular indiscutible y realizó un magnifico mundial con Marruecos, donde llegó hasta cuartos de final. Si el Real Madrid hubiera visto todo este potencial en el jugador, probablemente no lo habrían dejado ir.