Ricardo Gareca tiene conversaciones avanzadas con Ecuador que aún no define el tema económico. Vélez lo quiere si so si tras derrota ante Boca.
Únete a nuestro canal de WhatsAppLa novela entre Ricardo Gareca y la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) se sigue alargando, teniendo como beneficiario el cuadro de Vélez Sarsfield que intentan ya desde hace semanas, la vuelta del 'Tigre' al fortín de Liniers. De concretarse, tres peruanos podrían llegar a la Superliga Argentina.
Vélez Sarsfield lleva cinco partidos jugados en la Liga Profesional Argentina y solo cosechó un triunfo. Acaba de perder ante Boca Juniors de local y eso hizo que los directivos aceleren las negociaciones con Ricardo Gareca, según revelan varios periodistas argentinos.
Incluso afirman que Ricardo Gareca, quien aún no arregla con la selección de Ecuador, está dispuesto a escuchar la oferta de Vélez y de gustarle, tres peruanos podrían llegar.
Como se sabe, Ricardo Gareca fue feliz en Vélez cuando lo dirigió allá por el 2009 hasta el 2013, ganando dos torneos clausuras y un inicial. A ello se suma las regulares campañas en Copa Libertadores.
Por ello en Vélez quieren que Ricardo Gareca sea si o si su próximo entrenador. "Este martes o miércoles, se estarían reuniendo", reveló el perioidista argentino, Gianluca Poggi.
"Vélez intentará concretar el regreso de Ricardo Gareca como sucesor del "Cacique" Medina", comentó otro periodista argentino, César Luis Merlo.
Ante ello, se supo que Ricardo Gareca de llegar a un acuerdo con Vélez, llegaría con tres seleccionados peruanos y mundialistas en Rusia 2018. Estos jugadores son de suma confianza del 'Tigre' y confía en que puedan levantar al cuadro de la V azulada.
Se trata de Christan Cueva, volante de la selección peruana que se encuentra sin equipo. Otro futbolista, sería Edison Flores, que milita en la Liga MX por el Atlás FC.
El tercero sería el internacional, Renato Tapia, jugador que no la pasa bien en el Celta de Vigo donde suma pocos minutos. Ricardo Gareca podría hacer regresar a su nivel cuando tuvo un valor de 8 millones de euros en el mercado de fichajes.