La figura del PSG pretende ganar una imaginable cifra de dinero para convertirse en jugador del club de la Liga de Arabia Saudita.
Únete a nuestro canal de WhatsAppLionel Messi termina contrato a final de la temporada europea con el París Saint-Germain y aún no determina si desea continuar o no con el equipo francés. Mientras el '10' de la Selección Argentina sigue analizando su futuro, en España soltaron una bomba sobre su un posible destino.
PUEDES VER: Real Madrid vs Liverpool EN VIVO: pronósticos, cuándo juegan, hora y dónde ver Champions League
Uno de los deseos del Al-Hilal, desde que Cristiano Ronaldo decidió llegar a Arabia Saudita, es tener en sus filas a 'Lio' y así aportar para que la Liga Profesional Saudí sea más atractivo para el mundo fútbol. La 'Pulga' no vería con malos ojos esta opción, pero dejó en claro una cosa, quiere ser el mejor pagado.
Así lo dio a conocer el periodista Jaime Astrain en el programa 'El Chiringuito de Jugones', revelando las exorbitantes condiciones que pide el astro argentino para decidir seguir los pasos de 'CR7' y jugar junto con André Cariilo en uno de los equipos más poderosos de Arabia Saudita.
El comunicador español reveló que, a través de su padre, Lionel Messi le hizo una propuesta de 600 millones de euros por temporada a Al-Hilal. "En enero, Al Hilal le ofreció 300 millones (euros) a Lionel Messi por temporada. Se lo ha estado pensando dos meses y ahora ha decidido que sí jugaría en Arabia Saudita, pero con la condición de ganar más que Cristiano Ronaldo y la contraoferta que mandaron es de 600 millones de euros", reveló.
En Al-Hilal les parece excesivo esa propuesta y le hicieron llegar a Messi una contrapropuesta de 350 millones, según informó Astrain. "Los saudíes tienen dinero, pero no son tontos. Lo que sí ha ganado (Messi) son 50 millones más, han subido la oferta y Al-Hilal le ofrece ahora mismo 350 millones por temporada. El padre viajará a Riad para seguir negociando con el club saudí", agregó.
El padre de Lionel, Jorge Messi, tuvo una reunión en Riad con uno de los hombres de confianza del ministro de deportes de Arabia Saudita el 14 de marzo, donde se dice que hablaron de proyectos futuros entre ambas partes. ¿Habrán hablado sobre su posible llegada al Al-Hilal?
Más información en Líbero.pe.