A pesar de haber cometido este error, el lateral de raíces peruanas pudo reivindicarse y provocar un autogol en el rival, aportando a la victoria de Silkeborg en este partido.
Únete a nuestro canal de WhatsAppOliver Sonne es el futbolista que más ha sonado en nuestro país en las últimas semanas, y esto es porque el propio jugador reveló que sostendrá una reunión con Juan Reynoso para, en un futuro, poder ser considerado en la selección peruana.
Sin embargo, su nombre ha vuelto a dar que hablar en las últimas horas, pero no precisamente por el tema de la nacionalización, sino más bien porque ha sido noticia en su equipo Silkeborg en la Copa de Dinamarca.
Y es que resulta que el defensor de 22 años fue parte de la victoria de su escuadra por 3-2 ante Sonderjysk E en los cuartos de final, pero su participación tuvo dos incidentes.
El primero fue que a los 32 minutos de juego, Sonne cometió un autogol en propia puerta e hizo que Oskarsson anote el segundo para el rival. Pero Oliver pudo reivindicarse en el complemento y provocar esta acción en Sonderjysk E, convirtiendo así el gol con el que se empezaría la remontada.
Tras ello, Oliver Sonne ahora tendrá que prepararse arduamente para enfrentar a AaB Foodbold en las semifinales, duelos que serán decisivos para que Silkeborg pueda soñar con conseguir el título de esta temporada.