Anteriormente, en Arabia se presentó un caso de un futbolista que realizó un gesto muy similar al de Cristiano Ronaldo. Entérate en la nota de quién te estamos hablando.
Únete a nuestro canal de WhatsAppGraves problemas para Cristiano Ronaldo en Arabia Saudita. Nouf bin Ahmed, abogada acreditada ante los centros de arbitraje de la Comisión de las Naciones Unidas, anunció en redes sociales que presentará una petición al Ministerio Público para la deportación del astro por agarrarse los genitales tras escuchar gritos con el nombre de Messi en la derrota de Al Nassr contra Al Ittihad en el derbi de Ryad.
"No sigo los deportes. Incluso si la audiencia de Al Hilal provocó a Cristiano, él no les supo responder. La conducta de Cristiano es un delito. Un acto públicamente indecente, que es uno de los delitos requeridos por arresto y deportación si es cometido por un extranjero. Presentaremos una petición al Ministerio Público al respecto", anunció en redes la abogada.
PUEDES VER: Zinedine Zidane y la propuesta para volver a entrenar a Cristiano Ronaldo en el Al Nassr
El gesto de tomarse los genitales es un delito en todo el mundo árabe. Anteriormente, en el 2014, lo sufrió el paraguayo Nelson Haedo Valdez cuando jugaba para Al Jazira en la Liga Emiratí. Luego de marcar un gol, en medio del festejo se agarró la misma zona y todo fue captado por las cámaras de televisión, lo que provocó la indignación de los ciudadanos.
En aquel entonces, Haedo Valdez aparentemente tenía problemas con su entrenador, Walter Zenga, por lo que se creyó que la dedicatoria era dedicada a él. Más allá de las posteriores explicaciones del jugador, el equipo lo expulsó inmediatamente del país cediéndolo al Olympiacos griego después de jugar solo 12 partidos y marcar cuatro goles. ¿Podría pasarle esto al popular 'CR7'?.