Carlos Zambrano, defensor que viene teniendo un gran temporada con Alianza Lima en la Liga 1 y Copa Libertadores, se pronunció este fin de semana y dejó sorprendido a todos sus seguidores al revelar varios detalles que vivió en su amplia trayectoria como profesional.
Si bien el 'Kaiser' en gran mayoría recordó los buenos momentos que le tocó vivir, también decidió revelar el lado oscuro, resaltando que en el Dinamo de Kiev vivió una de sus peores etapas no solo en lo deportivo, sino también en el trato que le dieron durante su estadía.
"Fue la etapa que quiero olvidar. Me trataron peor que un preso", afirmó sin pelos en la lengua en entrevista que tuvo con el programa 'La Fe del Cuto'.
Asimismo, el central de la selección peruana decidió contar que el, en ese entonces entrenador del equipo, lo bajaba para que juegue con la reserva y por ello nunca pudo hacer su entreno en la máxima categoría del certamen.
"Llegué, el primer mes hice la presentación, hablo con el entrenador, comenzó la temporada y no me sacan en lista. Lo vi raro, aunque era la primera fecha, pero en la segunda y tercera tampoco. No entendía nada y me mandan a entrenar con el segundo equipo, el de reserva", agregó.
Finalmente, Carlos Zambrano se mostró apenado porque su familia lo empezó a cuestionar justo en ese momento, pues pensaba que estaba yendo por un mal camino y eso le dolió. Eso sí, luego conversaron y llegaron a buen puerto.
"Mi 'vieja' me comenzó a criticar, pensaba que estaba de fiesta y haciendo cosas malas. Me dolió más eso, me bajoneó. Al final hablé con ella y solucionamos las cosas", concluyó.
Carlos Zambrano perteneció en el Dinamo de Kiev durante dos temporadas, pero al no tener minutos luego fue cedido al Brasilea de Suiza.