El popular 'Rayo' demuestra que no solo es lateral y delantero sino que sabe desarrollarse en esta peculiar posición.
Únete a nuestro canal de WhatsAppBoca Juniors goza de un resurgir en la Liga Profesional Argentina. El equipo del peruano Luis Advíncula demuestra que no le afectan las criticas y mucho menos, el picante encuentro reciente con River Plate donde probó la derrota. Con un funcionamiento correcto se impuso por 2-0 ante un Belgrano que no estuvo a la altura.
PUEDES VER: Advíncula dio una increíble asistencia para que Benedetto anote el 2-0 de Boca ante Belgrano
Tal vez, un hecho que sorprendió no solo a los más acérrimos hinchas xeneizes, sino también a los que siguen a la selección peruana fue la posición que adquirió 'Bolt' cuando la cita ya se encontraba en los minutos finales. Y es que el comando técnico de Boca no tuvo mejor idea que colocar al peruano como interior derecho debido a su gran capacidad para salir de contra y quitar el balón.
Cabe resaltar que el ex Sporting Cristal ya venía llamando la atención entre los xeneizes gracias a su capacidad para sumir nuevos puestos dependiendo de la situación que lo requería. Anteriormente había jugado de lateral, su posición natural y en Copa Libertadores de delantero, donde no desentonó e incluso marcó un golazo frente a Colo Colo.
Viendo la polifuncionalidad de 'Lucho' es imposible no pensar en lo que Juan Reynoso se podría animar de cara a los amistosos de Corea del Sur y Japón que cada vez están más cerca. Cabe recordar que el estratega de la 'Bicolor' ya probó en la posición de mediocampista interior a André Carrillo que suele jugar de extremo.
El valor de mercado del integrante de la selección peruana es de 1,20 millones de euros, según el portal web Transfermarkt. El valor más alto que alcanzó fue de 3 millones de euros después de Rusia 2018.