Cargando...
LO ÚLTIMO

Así quedó la Tabla Posiciones de Eliminatorias 2026 con resultados de hoy

Tiene más de 100 goles, fracasó en Cristal y hoy se va sin pena ni gloria de Bolivia

Este atacante no consiguió los resultados esperados en Sporting Cristal, por lo que eventualmente se fue a Bolivia. Sin embargo, dejó su club este año.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Este jugador decepcionó en Sporting Cristal y hoy dejó de formar parte de este equipo de Bolivia. | Composición: Libero.

Este futbolista tuvo un difícil pasado en Sporting Cristal, ya que no consiguió destacar como se esperaba. De esta manera, tomó la decisión de regresar a Bolivia, pero tampoco ha conseguido mostrar su mejor nivel esta temporada.

Se trata de un elemento que en más de una ocasión ha demostrado tener todo lo necesario para aportar en los equipos que ha defendido, pero lamentablemente para sus planes, en el último tiempo no ha brillado como debió de hacerlo.

Llegó a Sporting Cristal en 2021 con las ganas de aportar para romper con la leyenda urbana que profetizaba que los rimenses solo podían campeonar en años pares. Lamentablemente, no pudo cumplir con sus objetivos, pero si encajó 8 goles en 18 partidos. Hoy, se va del Always Ready sin poder anotar un solo gol en la Liga boliviana.

Nos referimos a Marcos Daniel Riquelme, que hoy ya es jugador libre según el periodista Alex Cabo en su cuenta de Twitter. Con 35 años el 'Pelao' intentará resurgir y encontrar un club que lo ayude a demostrar que sigue vigente.

Marcos Riquelme no es más jugador de Always Ready de Bolivia.

Con el Always Ready disputó 550 minutos, que se traducen en 8 partidos. En su paso por los 'Albirrojos' solo ha dejado estadísticas adversas, como por ejemplo, una tarjeta amarilla y dudas en cuanto a su titularato.

Marcos Riquelme tuvo un discreto paso por Sporting Cristal.

¿Cuál es el valor de mercado de Marcos Riquelme?

El valor de mercado del exjugador de Sporting Cristal y Always Ready es de 225 mil euros según el portal web Transfermarkt. En el mejor momento de su carrera llegó a valer 800 mil euros, antes de su llegada a Perú para ponerse la celeste.