El empresario Alejandro Camaño concedió una entrevista en la que dio a conocer que la madre de la estrella francesa ha intentado representar a su cliente.
Únete a nuestro canal de WhatsAppUn tremendo revuelo hay en Francia, y no solo porque hace algunos días se dio a conocer que Kylian Mbappé saldrá del PSG para irse a Real Madrid, sino porque ahora el representante de Achraf Hakimi informó que la madre del '10' del cuadro parisino habría intentado llevarse a su cliente.
Esto fue dado a conocer por el propio representante del jugador marroquí, Alejandro Camaño, quien ha explicado que esta información la dio el propio entorno de 'Donatello' a la prensa francesa.
"Nosotros estamos sorprendidos de que por el solo y único hecho de ser la madre de un jugador importante pueda inmiscuirse en el mercado. Achraf es parte de la familia de Footfeel, está convencido del proyecto desde hace muchos años y él tiene una relación personal con Kylian que nosotros respetamos, y le tenemos cariño por eso. Pero el hecho de que el entorno Mbappé, que es como denso, pesado, por toda la gente que tiene alrededor, filtre que Achraf puede ser parte de su agencia es insólito por su falta de experiencia en el mercado", reveló en Diario AS.
Asimismo, el empresario no ocultó su molestia contra Fayza Lamari (Madre de Mbappé) porque afirmó que, de ser cierto este acercamiento, no tiene ni pies ni cabeza que pueda representar a Hakimi, ya que aseguró que su importancia en el mercado internacional es cero.
"La de Fayza Lamari es una empresa que no tiene nada salvo a Kylian Mbappé, que es muy importante, pero está basada en una relación entre madre e hijo y hemos visto en el mercado las relaciones de padres que se convierten en representantes; su importancia en el mercado es cero, no tiene experiencia, ninguna operación hecha, ninguna penetración en el mercado. Es impensable que alguien como Achraf haya podido ser permeable a esto", explicó.
Finalmente, Alejandro Camaño dijo que Achraf Hakimi aún tiene tres años de contrato con el PSG, pero explicó que habrá que conversar cuál va a ser el proyecto del PSG de cara a las próximas temporadas y depende de eso analizarán que es lo mejor para su representado.
"Tiene tres años de contrato y queremos que esté tranquilo. ¿Qué puede pasar? No lo sé, en algún momento habrá que sentarse con el PSG y replantear la situación, pero estamos viendo qué hace el club, que de momento no tiene entrenador", sentenció.