En pleno partido del fútbol uruguayo hubo una falla y se fue la luz, pero los narradores no se inmutaron y relataron una 'pichanga' al lado del estadio.
Únete a nuestro canal de WhatsAppA lo largo de la historia del fútbol han pasado eventos sumamente insólitos, tanto a nivel nacional como internacional, y esto se ha elevado desde que la tecnología comenzó a llegar poco a poco a los estadios. En esa línea, un hecho totalmente peculiar ocurrió en el fútbol uruguayo, cuando la luz se fue en el encuentro de Cerrito vs. Rentistas y los relatores comenzaron a narrar una 'pichanga'.
Durante la transmisión de un partido hubo un apagón en todo el recinto deportivo, por lo que el duelo se vio suspendido por unos minutos y dejó sin contenido a los relatores. Sin embargo, los periodistas se avivaron al instante y voltearon para percatarse que al lado del estadio aún había electricidad, ya que estaba iluminando a un grupo de amigos jugando fútbol 5.
De inmediato, el comentarista le dijo al narrador "ponte a relatar esto, vamos a hacer historia", y el hombre no dudó en hacer caso para empezar una de las narraciones más extrañas en a historia del balompié, sobre todo porque los comunicadores no conocían a ninguno de los jugadores y tenían que llamarlos por el color de su camiseta.
El video se hizo viral en redes sociales con muchos comentarios destacando que estas cosas únicamente pasan en Sudamérica, y muchos resaltaron que cuando los amigos que jugaban sepan que aparecieron en la televisión iban a quedar impactado. Sin duda alguna uno de los episodios más curiosos relacionados al mundo del fútbol.
Finalmente, por si alguno tiene curiosidad, el partido de la Segunda División Uruguaya se reanudó y terminó con victoria 1-0 de Cerrito sobre Rentistas, con gol a último minuto de Ezequiel Escobar.