El atacante Paolo Guerrero se convirtió en flamante fichaje de LDU tras dejar Racing de Avellaneda. Por ende, buscará ganarse un puesto en el once titular.
Únete a nuestro canal de WhatsAppTras días de suspenso e incertidumbre, se logró concretar el futuro de Paolo Guerrero luego de anunciar que el LDU de Quito será la nueva casa del 'Depredador', donde seguirá demostrando sus dotes de goleador y ganarse un puesto en el once titular de la escuadra universitaria.
PUEDES VER: ¿Influyó Fernando Gago? Presidente de LDU contó cómo se dieron las negociaciones con Guerrero
Si bien todo inicia con un video de intriga que generó altas expectativas entre los aficionados, finalmente se dio a conocer que LDU apuesta por la experiencia y jerarquía del delantero peruano para lograr todos los objetivos de la temporada 2023.
Paolo Guerrero tendrá una nueva experiencia en el ámbito internacional tras su llegada a Ecuador. En Sudamérica, el 'Depredador' solo había jugado en Brasil y Argentina, por lo que ahora tendrá un reto muy complicado al tener que dar todo de sí en la altura de Quito.
Vale indicar, que LDU se encuentra en los octavos de final de la Copa Sudamericana 2023 tras terminar líder del grupo A. El elenco universitario aguarda al ganador entre Ñublense y Audax Italiano, para así seguir escalando en cada una de las llaves del certamen.
"Tenemos un nuevo killer, Paolo Guerrero", escribió el conjunto ecuatoriano a través de sus redes sociales. De esta manera, el 'Depredador' se convierte en nueva incorporación de LDU de Quito.
"Por medio del presente, comunicamos que hemos llegado a un acuerdo para la vinculación a Liga Deportiva Universitaria del jugador peruano Paolo Guerrero Gonzáles", añadió el 'Rey de Copas de Ecuador'.
"Paolo Guerrero suscribirá un contrato con nuestro Club hasta el fin de temporada 2023, con una opción de renovación por un periodo adicional", añadió el club.
Según el portal "Transfermarkt", Paolo Guerrero tiene un valor de 150 mil euros a sus 39 años de edad.
Durante su estadía en Argentina, Paolo Guerrero jugó un total de 22 partidos con Racing entre Copa Argentina, Liga Profesional y Copa Libertadores. Logró marcar 3 goles y brindó 2 asistencias.