Mauricio Martínez, compañero de Guerrero en LDU, reveló la apuesta que tendrá que pagar el peruano luego de su debut anotando para el equipo.
Únete a nuestro canal de WhatsAppPaolo Guerrero no pudo tener mejor arranque con el LDU de Quito. El delantero peruano tuvo la oportunidad de arrancar en el último partido ante Ñublense por los octavos de final de la Copa Sudamericana, y como para ponerle la cereza al pastel, en su debut, le dió el triunfo su nuevo club con un golazo.
PUEDES VER: Conmebol presume el golazo de Paolo Guerrero que le dio el triunfo a LDU en Sudamericana
Luego de la joya que tuvo el 'Depredador', uno de sus nuevos compañeros de equipo, el argentino Mauricio Martínez, reveló frente a los medios de comunicación, que hay una apuesta pendiente que deberá pagar Paolo Guerrero, luego de convertir su primer tanto con la indumentaria 'alba'.
"Jugar con este monstruo, para nosotros, es un privilegio y tenemos que aprovechar al máximo. Por suerte pudo convertir y ojalá se pague el asado", declaró el volante entre risas. Posteriormente, abandonó la zona mixta. Demostrando así, el buen ambiente que se vive en la interna del elenco.
Luego de la despedida de Martínez, los reporteros le consultaron a Guerrero sobre la deuda con la plantilla, a lo que entre carcajadas, respondió lo siente. "Jaja. Sí seguro (va a poner el asado), en la semana vamos a conversar porque ya habíamos programado un asado. Pero lo más importante es trabajar y ganar los partidos, después si hay un tiempo para relajarnos, seguro se hará"
Pasando la página, los dirigidos por Luis Zubeldía no tienen tiempo para celebrar, y enfocarse en lo que será el próximo cotejo ante Deportivo Cuenca, por la segunda fase de la Serie A de Ecuador. El encuentro se llevará a cabo el lunes 7 de agosto desde las 19:00 horas de Perú y 21:00 de Argentina en el estadio Rodrigo Paz Delgado.