A través de sus redes sociales oficiales, la 'Culebra' le dedicó un emotivo mensaje al Al Hilal, equipo que lo acogió por cinco años y logró conseguir nueve títulos.
Únete a nuestro canal de WhatsApp¡Ya es oficial! Luego de cinco años de ver el juego de André Carrillo en el Al Hilal, se despidió para sumarse a las filas del Al-Qadisiyah. Y a través de sus redes sociales, la 'Culebra' no demoró mucho en despedirse del club, donde en un extenso y emotivo mensaje, agradeció por todo lo que pudo lograr vistiendo su indumentaria.
"Haber jugado en el mejor club de Asia ha sido un orgullo para mi familia y para mí. 5 años de amor, 5 años de pasión, 5 años de éxito continuo y 5 años de haber disfrutado cada momento", fueron las palabras de inicio de su mensaje, donde después calificó al equipo de Arabia, como su gran amor. "Hoy me despido de mi gran amor Al Hilal, nunca imaginé amar tanto al club. Hoy puedo decir que fueron los mejores años de mi carrera a nivel profesional. Me voy feliz de haber conseguido gran parte de los objetivos que estuvieron por delante de nosotros".
Aparte de dejar en claro su cariño por la institución, no dejó de mencionar al presidente del equipo, y al comando técnico que lo recibió de la mejor manera. "Gracias a nuestro señor presidente Fahada Lotaibi por todo lo que nos proporcionaste. Gracias a todos los entrenadores y comandos técnicos que pasaron por la institución".
Finalmente, y como era de esperarse, no dejó de mencionar a los hinchas, que dentro de cada equipo, cumplen un rol importante. "Gracias a nuestros adorables fans que siempre estuvieron presentes en los buenos y malos momentos, seré un HILALI por siempre".
La 'Culebra' ganó nueve títulos en su larga estadía entre Liga Saudí (3), Copa de Arabia Saudita (2), Supercopa local (2) y AFC Champions League (2), campeonatos por los que será recordado gratamente por los fanáticos.
Dentro de la publicación, referentes de la selección peruana como Gianluca Lapadula y Sergio Peña, dejaron sus respuestas en la despedida de Carrillo, para hacerles sentir su apoyo.