Cargando...
EN DIRECTO

Boca vs Huracán EN VIVO por ESPN y TNT Sports

Cristiano Ronaldo y Neymar podrían jugar la Champions tras conversaciones con UEFA

La Asociación de Arabia Saudita quiere llegar a un acuerdo con la UEFA y si se logra podríamos ver de nuevo a Cristiano Ronaldo y Neymar en la Champions League.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Cristiano Ronaldo a la Champions League | Composición Libero

La Liga de Arabia Saudita sigue haciendo noticia debido a la gran cantidad de figuras que se vienen incorporando al país de Medio Oriente. Bajo ese contexto, se conoció que el equipo campeón del torneo podría jugar la Champions League, por lo que figuras como Cristiano Ronaldo, Neymar, Benzema, entre otras, tendrían la oportunidad de volver a la 'Orejona'. ¿Qué debe suceder?

Esto fue indicado por el portal Calcio Finanza, quienes señalaron informaron que la Federación de Arabia Saudita está en conversaciones con UEFA para poder conseguir que el monarca de su temporada sea partícipe de la competencia del viejo continente.

Además, según lo que informa dicho medio de comunicación, lo que plantea los árabes es que puedan tener un "comodín" con el que el campeón de la liga 2024/25 pueda entrar en la edición del 2025 de la Champions League, ya que en esta temporada se cambiará el formato del torneo.

Cristiano Ronaldo.

Todo esto abre la chance de poder volver a ver a Cristiano Ronaldo, Karim Benzema o Neymar dentro de la Champions League, jugadores que, en este último tiempo, han sido de los más importantes del planeta.

¿Qué clubes de Arabia Saudita podrían jugar la Champions League?

En lo que respecta a esta posibilidad, los clubes que estarían más expuestos a poder jugar la Champions League serían Al-Ittihad y Al-Ahli de Jeddah o Al-Nassr y Al-Hilal, debido a que estas instituciones son los que casi siempre pelean por ganar la Liga de Arabia Saudita.

Neymar.

Al Hilal y Al Nassr son clásicos rivales

Recordar, que Al Hilal y Al Nassr son clásicos rivales en este fútbol moderno de Arabia Saudita. Queda claro que será emocionante un cruce entre ambos bandos de cara a los torneos que haya por delante.