Para sorpresa de todos, Neymar se ha recuperado de su lesión y estaría en el Perú vs. Brasil por la primera fecha doble de las Eliminatorias 2026.
Únete a nuestro canal de WhatsAppEl pasado 15 de agosto Al-Hilal presentó de forma oficial a Neymar, quien acababa de ser operado e incluso el propio estratega del club árabe, Jorge Jesus, reveló que el brasileño estaría ausente un tiempo debido a unas lesiones que no terminaban de sanar. No obstante, ahora desde el exterior se ha filtrado información asegurando que el exPSG se ha recuperado totalmente de todos su males y estará disponible para la Canarinha en el arranque de las Eliminatorias 2026.
Esto hace mucho ruido en Perú, debido a que la Bicolor recibirá al 'Scratch' en la segunda jornada del proceso clasificatorio y era un alivio para la hinchada saber que Neymar no iba a jugar, sobre todo porque en los últimos años es de los futbolistas que más goles le ha anotado a la selección peruana. Sin embargo, esa 'ventaja' quedó eliminada cuando Globoesporte, de Brasil, comunicó que el astro del balompié sí estará disponible.
Según el mencionado medio de comunicación, Neymar hará su debut oficial en el continente asiático este viernes 1 de septiembre, durante el Al-Hilal vs. Al-Ittihad por la jornada número 5 de la Saudí Pro League, enfrentando de esta forma al club de Karim Benzema. Tras ello, el brasileño se embarcará en un viaje hasta nuestro continente para unirse a la concentración de su selección.
Con ello, queda totalmente claro que el exBarcelona podrá jugar con la selección de Brasil en el mes de septiembre, e incluso ha sido convocado por Fernando Diniz. Recordemos que la pentacampeona del mundo debutará el próximo viernes 8 de septiembre ante Bolivia en casa y luego deberán viajar hasta Lima para enfrentar a Perú en el Estadio Nacional, el martes 12 del mismo mes.
ARQUEROS
DEFENSAS
VOLANTES
DELANTEROS
Vale precisar que Lucas Paquetá no fue convocado debido a que viene siendo investigado por presuntas apuestas irregulares. Además, Vinicius Júnior fue desconvocado tras lesionarse en el último partido del Real Madrid.