El exestratega de 'La Tri' denunció que aún no se le pagan los premios prometidos por la Federación Ecuatoriana de Fútbol por la clasificación a Qatar 2022.
Únete a nuestro canal de WhatsAppGustavo Alfaro vuelve a ser noticia tras apelar ante el Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS) el adeudamiento de los premios por parte de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) por obtener la clasificación al Mundial de Qatar 2022.
Luego de que la FIFA le diera la razón en primera instancia para el abono de más de 1 820 624 de dólares por conceptos al mando de 'La Tri' durante dos años, a mediados de agosto, ahora, se suma una nueva denuncia a la FEF.
En ella, se daría cuenta de que el máximo ente rector del 'deporte rey' en el país vecino le debería más de $ 1 400 000 más intereses relacionados con su participación en la cita futbolística más importante del planeta.
Como se recuerda, el también exentrenador de Boca Juniors reveló para un medio internacional, el maltrato que recibió por parte él y su comando técnico por parte de los directivos de la FEF.
"Durante una etapa no nos pagaron, nos debían 4 meses antes del Mundial. Le pagaron premios a los jugadores y a nosotros no. Ahí uno se dio cuenta de que ya había una decisión tomada, se veía venir", declaró para TyC Sports.