Gerónimo Rivera es el futbolista argentino con raíces chilenas que viene deslumbrando en Banfield. 'La Roja' ya estaría tras sus pasos.
Únete a nuestro canal de WhatsAppEn Banfield la gran aparición en este 2023 ha sido la de Gerónimo Rivera, joven extremo izquierdo de 20 años que apenas debutó en junio pasado y que ya viene rompiéndola en la Copa de la Liga Profesional. Por esa razón, el futbolista nacido en Argentina pero con raíces chilenas, firmó una nueva renovación en la que le elevaron la cláusula de salida.
PUEDES VER: Eduardo Berizzo convocó a su nueva carta de gol en Chile para tumbarse a Perú en el clásico
"Renovación de Gerónimo Rivera. El futbolista surgido de la cantera del Taladro, renovó su vínculo hasta el 31/12/2027. Banfield elevó la cláusula de rescisión a 20.000.000 de dólares", informó el propio club en sus canales de comunicación.
Así como Oliver Sonne en Perú, Rivera posee su sangre chilena por parte de su abuela, pero del lado de su padre, razón por la que podría jugar en un futuro cercano por la selección de Chile, ya que no ha tenido la oportunidad aún de disputar un encuentro oficial con la 'Albiceleste'.
Aunque vale precisar que aún se desconoce si es que hay algún contacto oficial entre 'La Roja' con la joven promesa de Banfield, no obstante, la prensa del citado país ya tiene bien referenciado al delantero y esperan que pronto pueda sumarse al elenco que hoy dirige Eduardo Berizzo.
Desde su debut, el habilidoso jugador argentino-chileno ha tenido acción en 16 partidos con Banfield (321 minutos en cancha), anotando 1 y 1 asistencia.