Suárez jugó su último partido en condición de local con el Gremio de Brasil, y tuvo una emotiva despedida por parte de los hinchas que estaban en las cuatro tribunas.
Únete a nuestro canal de WhatsAppEste último domingo, Luis Suárez junto al Gremio, se enfrentó al Vasco Da Gama, donde el cuadro del 'Pistolero' logró imponerse por la mínima diferencia, precisamente con un golazo fue el uruguayo que lograron quedarse con el triunfo y ponerlos a un punto que encamina a su escuadra a la fase de grupos de la Copa Libertadores.
A pesar del resultado positivo, uno de los momentos más destacados del encuentro se dio luego del pitazo final, cuando 'Luchito' fue ovacionado por todos los fanáticos de Gremio, que se desbordaron en cánticos de ovación y agradecimiento por la actuación que tuvo desde que llegó, y de paso, por el gol de la victoria que les pudo dar.
El 'charrúa' se convirtió líder en esta jornada, y es que tras el resultado quedaron en el cuarto lugar del tablero, y a una posición de poder avanzar a la fase de grupos del torneo Conmebol. Ahora, deberán tener una jornada más, cuando se enfrenten en condición de visita el miércoles 06 de diciembre ante Fluminense.
A los 7 minutos, tuvo un buen remate al arco que pasó por la izquierda del travesaño. Por otro lado, a los 32, tuvo un tiro libre perfecto que terminó en gol de Rodrigo Ely de cabeza, pero a los minutos el VAR lo anuló por posición adelantada.
Con Suárez, Gremio volverá a las canchas este miércoles 06 de diciembre, cuando se enfrente a Fluminense por la Serie A del Brasileirao. El compromiso que se jugará en las instalaciones del Estadio Maracaná de Río de Janeiro, comenzará desde las 19:30 hora de Perú y 21:30 de Brasil.