El experimentado delantero uruguayo contó que sufre de artrosis en su rodilla y habló del sufrimiento que atraviesa
Únete a nuestro canal de WhatsAppLuis Suárez le dijo adiós al Gremio de Brasil el último fin de semana, sin embargo, dejó una fuerte confesión en entrevista donde reveló que toma tres pastillas y se tiene que inyectar para poder afrontar sin dolores los partidos.
"En la parte externa de la rodilla tengo una tensión que me quedó de una cirugía en 2020 cuando estaba en Barcelona. En la última etapa de recuperación vino la pandemia y tuve que hacer ejercicios por mi cuenta y no terminaba de estirar la rodilla", comenzó contando Suárez.
PUEDES VER: Luz verde en la FPF: día clave para la negociación con Juan Reynoso y buscar a Jorge Fossati
"En la parte interna tengo desgaste de cartílago y eso choca contra el hueso. No me genera líquido porque no podría ni moverla, pero se me tranca y no la puedo ni doblar. Las noches previas a los partidos me tomo tres pastillas y antes del partido me inyecto un Voltaren (anti inflamatorio), si no hago eso no puedo jugar", confesó el 'Pistolero' para '100% Deporte'.
La llegada de Luis Suárez al Inter de Miami es inminente; eso sí, el ariete de la selección uruguaya ya va cerrando ciclos y su carrera deportiva podría estar llegando al final de la misma.
En menos de un año, Suárez contribuyó en el Gremio de Porto Alegre con 27 goles, 17 asistencias y dos títulos en 53 partidos disputados.