En una jugada dividida, Paolo Guerrero no pudo evitar golpear a jugador de Independiente del Valle y por dicha acción recibió una tarjeta amarilla.
Únete a nuestro canal de WhatsAppPaolo Guerrero está dando todo de sí con camiseta de Liga de Quito en busca de lograr su segundo título con el 'Rey de Copas' ecuatoriano en su enfrentamiento ante Independiente del Valle, por la final ida de la Liga Pro 2023.
El 'Depredador' arrancó el partido como titular, pero su ímpetu le jugó una mala pasada en los primeros intantes del compromiso y terminó siendo amonestado por el árbitro del partido, Guillermo Guerrero, ante su sorpresa y los reclamos de los jugadores rivales.
El hecho ocurrió a los 6 minutos, cuando el experimentado delantero peruano fue a una disputa en el aire con Anthony Landazuri, quien terminó quedándose con el balón, pero recibió un 'manotazo' que lo dejó tirado en el campo de juego. Por ese golpe sin intención, Guerrero recibió la primera tarjeta amarilla del partido.
Pese a tener un cartón amarillo, Paolo Guerrero continúa jugando con mucho ímpetu el compromiso y a los 29 minutos volvió a llegar tarde a una jugada y se llevó de encuentro a Matías Fernández. En esta oportunidad, la infracción no fue merecedora de una sanción.