El capitán de la selección peruana y goleador de LDU, consiguió su segundo título en Ecuador en menos de un año. "El más grande", precisó.
Paolo Guerrero consiguió el doblete en Ecuador en menos de un año. El delantero peruano ganó la Copa Sudamericana hace unos meses y hoy volvió a levantar un título tras proclamarse campeón de la Liga Pro al vencer en penales a Independiente del Valle.
Paolo Guerrero fue titular y jugó casi todo el partido. Sobre los 81 minutos, Luis Zubeldía sacó a 'PG9' para mandar al campo al venezolano Jean Hurtado. Este último fue uno de los que convirtió su penal en la definición desde los doce pasos.
Tras la definición por penales y gracias a la perfecta actuación del arquero Alexander Domínguez, Liga de Quito desató las celebraciones. Uno de los que más festejó es Paolo Guerrero, quien aún no firma su renovación y desde Ecuador hay incertidumbre por saber qué pasará con el goleador peruano.
"Cuando llegué, le dolió a muchhos. Hoy repito: LDU es el más grande de Ecuador", precisó Paolo Guerrero en plena celebración, para luego referirse a su futuro. "Dios sabe lo que pasará el próximo año".