Cargando...

Reyna sorprende en Belgrano y deja potente explicación de su juego: "Jugador que encara"

Tras su llegada a Belgrano, Bryan Reyna se presentó como un potente jugador que siempre va hacia adelante, además confesó que su deseo era llegar al club 'Pirata'.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Bryan Reyna en Belgrano | Foto: Belgrano

Bryan Reyna llegó con el mejor de los ánimos a Belgrano, pues su deseo siempre fue volver al fútbol exterior. Ahora, en esta nueva experiencia por el fútbol argentino, el jugador decidió declarar y presentarse a lo grande ante la hinchada del club 'Pirata'. ¿Qué dijo? Aquí las declaraciones que dejó el exjugador de Alianza Lima.

En conferencia de prensa, Bryan Reyna declaró para los medios argentinos y detalló cómo se dio la negociación con el club Belgrano: "Hablé con el presidente, ya venía hablando desde el año pasado y no se concretó. Tenía ganas de venir a Belgrano. Se abrió otra vez la oportunidad y contento de estar aquí. En ningún momento se frenó. Hubo mucho papeleo en el progreso, pero al final se solucionó y pude firmar".

Por otro lado, Reyna se presentó como un jugador que le aportará muchísimo a Belgrano por su calidad: "He venido entrenando y haciendo pretemporada. Sí estoy preparado para lo que me diga el profe. Lo que el hincha se va a encontrar es un jugador que siempre le gusta ir para adelante, me gusta encarar y voy a ayudar al equipo en lo que pueda".

Bryan Reyna es jugador de Belgrano hasta 2026

Bryan Reyna muy contento de haber firmado por Belgrano

Por otro lado, el jugador con paso por el fútbol español declaró que ya se venía preparando para volver al fútbol extranjero: "He venido trabajando en mi país para salir nuevamente al extranjero. Se me dio la oportunidad de venir a Belgrano y estoy muy contento de estar aquí".

Por último, el talentoso futbolista mostró tener conocimiento del fútbol argentino y las circunstancias que deberá afrontar respecto al arbitraje: "El fútbol argentino creo que hay mucha fricción, se corre mucho y eso es bueno, me va a ayudar a crecer. El arbitraje creo que pasa en cada país. A veces los árbitros se equivocan o hacen las cosas bien, pero eso pasa y es normal".