Cienciano sorprendió en redes sociales al dejar un fuerte mensaje en redes sociales, todo tras la victoria de Fluminense en la Recopa Sudamericana. ¿Qué acontenció?
Únete a nuestro canal de WhatsAppFluminense logró coronarse campeón de la Recopa Sudamericana tras ganarle 2-1 en el global a Liga de Quito, esto significó una locura total en el Maracaná que celebró a lo grande. Sin embargo, nadie esperaba que Cienciano reaccionara a este triunfo brasileño dejando un particular mensaje contra el elenco ecuatoriano. ¿Creció una rivalidad entre el 'Papá' y los 'Albos'? Aquí te contamos qué sucedió.
PUEDES VER: Aldair Rodríguez contó que árbitro lo insultó en pleno juego: "Me dijo que no me haga el h..."
Luego de largos intentos, Fluminense pudo ganarle una final a Liga de Quito, en esta ocasión fue por la Recopa Sudamericana y la fiesta es completa en todo Río de Janeiro. Como bien se sabe, el elenco ecuatoriano le ganó en la Libertadores 2008 por penales y la Sudamericana del 2009 con un marcador apretado, pero ahora la sonrisa llegó al cuadro tricolor con semejante título Conmebol.
En esta ocasión, la ida fue para los ecuatorianos con un resultado de 1-0, pero la vuelta estuvo del lado de los brasileños gracias a los goles del colombiano Jhon Arias. En los 90', Fluminense lo intentó por todos los lados y de tanto insistir pudo encontrar un respiro gracias a las anotaciones del extremo de 26 años.
Tras el pitazo final, Cienciano publicó un mensaje en redes sociales: "Ganar estas dos copas no es para cualquiera, muchachos. ¡Cienciano de Cusco, orgullo del Perú!". Como bien se sabe, el elenco cusqueño llegó a coronarse campeón de la Recopa Sudamericana en el año 2004 tras haber vencido a Boca Juniors en el actual DRV PNK stadium de Miami, Estados Unidos.
La "burla" de Cienciano sobre Liga de Quito recae porque el cuadro 'Papá' fue campeón de la Copa Sudamericana y la Recopa Sudamericana en la misma edición, pero hay que recalcar que el cuadro 'albo' también lo logró y fue en el año 2010 cuando venció a Estudiantes de La Plata.