Después de brillar con Alianza Lima en años anteriores, este personaje llegó al fútbol argentino para ganarse el cariño de los hinchas de un histórico club.
Únete a nuestro canal de WhatsAppBryan Reyna es uno de los jugadores más destacados de Belgrano en el fútbol argentino gracias a su velocidad, atrevimiento y buen fútbol. Sin embargo, no es el único con pasado en Alianza Lima que la viene rompiendo en dicho país. Resulta que otro de los personajes con pasado en el club de La Victoria también está destacando y viene recibiendo el reconocimiento de la hinchada de su club. Nos referimos a Gustavo Costas.
PUEDES VER: ¿Qué necesita Alianza Lima para clasificar a octavos de final de Copa Libertadores 2024?
El exfutbolista argentino y actual DT de Racing Club se viene llevando los aplausos del entorno de la 'Academia' gracias al repunte que ha tenido en las últimas jornadas. Si bien en un inicio recibió varias críticas por no "estar a la altura", él ha demostrado tener la capacidad de salir del mal momento. Muestra de ello es sus 7 partidos invictos acumulados y lo bien posicionado que está en la Copa Sudamericana.
El profesor Gustavo Costas asumió el cargo de Racing a inicios del 2024 y no siempre los resultados la acompañaron, incluso quedó fuera de los cuartos de final de la Copa de la Liga. No obstante, la 'Academia' se mantiene con altas chances de ganar la Copa Argentina y marcha líder en la Copa Sudamericana con 9 puntos.
Desde la quincena de marzo, Racing no pierde un solo partido, acumuló 1 empate y 7 victorias consecutivas. Aquí los resultados que acompañaron al ex DT de Alianza Lima:
Gustavo Costas volvió al club de sus amores a inicios del 2024 y su contrato finaliza en diciembre del mismo año. En Racing decidieron contratar al argentino de 61 años que había dejado el cargo de seleccionador en Bolivia tras malos resultados.
Gustavo Costas tuvo dos etapas en Alianza Lima, la primera fue en el 2003 donde obtuvo un bicampeonato tras vencer a Sporting Cristal en ambas oportunidades. En tanto, volvió al cargo en 2009, pero no obtuvo total éxito pues fue subcampeón en el primer año y tercero en el 2010.