Julián Álvarez podría convertirse en el nuevo delantero del Real Madrid, aunque para eso una figura del cuadro merengue se iría al Manchester City.
Únete a nuestro canal de WhatsAppSin duda alguna siempre todo lo relacionado al Real Madrid da de qué hablar en el mundo del fútbol. En esta ocasión, medios internacionales aseguran que Julián Álvarez podría llegar muy pronto al conjunto madridista para hacer un tridente de en sueño junto a Vinicius Junior y Kylian Mbappé, ya que el francés se pondría la camiseta merengue para la próxima temporada. Sin embargo, los blancos perderían a un importantísima figura.
ESPN aseguró que Manchester City tiene los ojos puestos en el brasileño Rodrygo para la próxima temporada, delantero de Carlo Ancelotti que es una pieza fundamental para su equipo en partidos de Champions League, ya que siempre aparece en los momentos más complicados. En esa línea, el elenco español no quiere dejar ir a su estrella, pero todo cambiaría si Julián Álvarez entra en la ecuación.
Según informó el mencionado medio de comunicación, la prensa británica asegura que el Real Madrid habría indicado al Manchester City que para darles a Rodrygo tendrían que incluir en la venta al delantero argentino. No obstante, Pep Guardiola no quiere desprenderse de él, aunque quiere a toda costa al atacante madridista, quien tiene una clásusula de mil millones de euros y contrato hasta fines de la campaña 2028.
Si bien no hay una confirmación oficial de esta noticia, en Reino Unido, y sobre todo Inglaterra, ha comenzado a sonar fuerte este rumor que acerca al campeón del mundo en Qatar 2022 a la Casa Blanca. La intención que tiene el Real Madrid es retener a su atacante y también a Vinicius Junior ante la llegada de Kylian Mbappé, para que formen un imparable tridente ofensivo, pero la situación podría cambiar en las próximas semanas.
El artillero argentino tiene contrato hasta mediados del 2028 con el cuadro inglés, y cuenta con una cláusula de salida de 50 millones de euros. Sin embargo, pese a ello Julián Álvarez podría tener también deseos de partir al cuadro blanco debido a que en Inglaterra no está teniendo los minutos deseados, esto porque para Pep Guardiola su delantero titular indiscutible es Erling Haaland.
Actualmente la 'Araña' posee su valor más alto de toda su carrera como futbolista profesional, ya que está cotizado en 90 millones de euros. Esto según la conocida página Transfermarkt.