Cargando...

Así calificó la prensa argentina a Advíncula tras eliminación con Boca: "No lo mereció"

Luis Advíncula recibió buenas críticas y calificación pese eliminación con Boca Juniors ante Estudiantes por la Copa de la Liga.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Advíncula recibió buena calificación pese eliminación de Boca | Boca Juniors - Twitter

Boca Juniors comenzó ganando el partido con anotación de Miguel Merentiel, quien recibió un pase quirúrgico por parte de Luis Advíncula por la banda derecha. Sin embargo, la historia no tuvo final feliz para los 'xeneizes' puesto que cayeron en los penales ante Estudiantes y se despidieron de la Copa de la Liga.

Uno de los pocos jugadores que se salvaron y obtuvieron nota aprobatorio en el compromiso fue Advíncula, quien no solo asistió a su compañero sino también estuvo intratable por la banda derecha, apoyó en la marca y mandó centros bombeados para Edinson Cavani.

Como se mencionó anteriormente, la suerte no acompañó a Boca en la tanda de penales y fue eliminado en la semifinal de la Copa. Ante ello, el portal argentino "Olé" analizó la actuación que tuvo cada jugador 'xeneize' y se deshizo en elogios hacia 'Lucho'.

Luis Advíncula no mereció la eliminación

Según se lee en la página web mencionada, el lateral peruano fue calificado como un tractor por la banda derecha al superar a sus rivales fácilmente y, además, destacaron una nueva asistencia que finalizó en gol de Miguel Merentiel. Para Olé, fue "de lo mejor de Boca".

La calificación que obtuvo Advíncula tras eliminación de la Copa. | Foto captura: Olé

Asimismo, el popular 'Rayo' fue el jugador que obtuvo mayor puntuación del once que saltó al campo en el Estadio Mario Alberto Kempes, con 8 de nota. El segundo fue Sergio Romero, con 7, quien redondeó una gran actuación bajo los tres palos durante los 90 minutos.

¿Quién fue el más bajo? El delantero uruguayo Edison Cavani, con 4. El 'Matador' nunca apareció en el verdey, además, falló en los penales. El artillero encajó una noche para el olvido y esto no pasó por alto para la prensa argentina.