Arregui celebró por todo lo alto el triunfo de Temperley ante River en la Copa Argentina. ¿Qué hizo el futbolista de Alianza que es muy celebrado por el Gasolero?
Únete a nuestro canal de WhatsAppTras el triunfo de Temperley contra River Plate por la ronda de 32 en la Copa Argentina, el volante Adrián Arregui sorprendió en redes sociales al sumarse a la celebración del Gasolero en el torneo local considerando que dejó en el camino a un grande del fútbol porteño. ¿Qué indicó el futbolista de Alianza Lima y que se celebra a lo grande en el 'Cele'?
PUEDES VER: ¿Qué fue de Bassco Soyer, el potrillo que debutó en Alianza Lima el 2023 con solo 16 años?
Temperley ganó por penales 5-4 a River Plate luego de haber empatado en la agonía del encuentro con un espectacular golazo de Fernando Martínez. Esta victoria del elenco 'Gasolero' traspasó fronteras y fue muy celebrado en Perú, al menos así lo hizo notar el volante Adrián Arregui en sus redes sociales donde mostró parte de la celebración con el mensaje: "Mística y su gente".
Esta celebración del mediocampista defensivo de Alianza Lima se debe a que es un confeso hincha de Temperley, club en el cual jugó durante tres etapas y fue capitán del mismo para lograr los objetivos del club. Incluso, los hinchas Gasoleros lo respaldan y lloraron su partida cuando fue contratado por el cuadro blanquiazul.
Desde su llegada a Alianza Lima, Adrián Arregui ha llegado a disputar 12 encuentros y en el que ha convertido 1 gol. No obstante, el hincha blanquiazul reconoce la entrega del jugador, pues siempre se le ve defendiendo a los compañeros, peleando cada balón y teniendo voz de mando dentro del equipo.
Al confirmarse que Arregui no seguiría en Temperley, el cuadro Gasolero le dedicó una cena especial y un post en redes sociales: "¡Gracias por todo capitán! Por volver para intentarlo otra vez, por ser parte nuevamente de un sueño, por llevar la camiseta en el corazón, por hacernos volver a creer. Y por ser parte de unas de nuestras mayores alegrías como lo fueron el ascenso a la B Nacional y a primera. Será hasta luego, hasta pronto, nunca es tarde para volver a casa".