Cargando...
LO ÚLTIMO

Así quedó la Tabla Acumulada Liga 1 2025 y posiciones del Clausura

Messi y su CONTUNDENTE postura contra el Real Madrid a pesar de elogiarlos recientemente

El campeón del mundo tuvo unas sorpresivas palabras sobre el Real Madrid hace pocos días; sin embargo, sorprendió a muchos tras decir otra cosa del cuadro merengue.

Messi habló sobre la última final de la Champions League. Foto: Composición Líbero/ESPN/Real Madrid

Lionel Messi ha tomado protagonismo de los titulares de los principales medios del mundo en los días previos a la Copa América. El campeón del mundo viene dando entrevistas donde habla de todo un poco y, sin duda, está sorprendiendo con sus respuestas. Una de las más llamativas fue cuando habló bien del Real Madrid, algo que sorprendió a los hinchas del Barcelona.

Tras varios días de aquella declaración, Messi fue contactado por ESPN para un plática. Ahí la 'Pulga' fue consultado sobre con quien fue en la última final de Champions League: si con el Real Madrid o el Borussia Dortmund. Ahí el actual jugador Inter Miami reveló que alentó a la escuadra alemana en el partido que se jugó en Wembley.

"Sí, obviamente todos los hinchas del Barcelona queríamos que el Madrid no sea campeón. Como si estuviera el Barcelona en la final, creo que el Madrid y la gente de Madrid tampoco quisiera que el Barcelona sea campeón, como pasa siempre en toda la rivalidad de club, en lo deportivo", indicó ante el medio internacional.

(Video: ESPN)

Messi y su amor por Barcelona

Asimismo, Messi no dudó en ocultar su amor por el cuadro catalán. "Yo amo Barcelona. Siempre fui de Barcelona desde chiquito y hoy que me toca verlo de más lejos mucho más. Y bueno, ojalá pueda volver a Barcelona a ser campeón de Champions que hace mucho que no lo somos o que siga o que vuelva a pelear por ser campeón", expresó.

¿Qué dijo elogios dijo Messi sobre el Real Madrid?

Lionel Messi siempre está atento a los acontecimientos del mundo del fútbol, por lo que el hecho de que el Real Madrid haya conseguido la decimoquinta, provocó que el astro argentino lo considere como el mejor equipo del mundo actualmente. Aunque, también el delantero le dio créditos al Manchester City.

"El mejor equipo del mundo tenemos que decir es el Real Madrid. Es el último campeón de la Champions. En los últimos años, el City ganó la última pero anterior a ese fueron ellos también. Si hablamos por resultado es el Real Madrid", declaró Lionel Messi a Infobae.

Ocio

¿'La hora de la desaparición' se podrá ver en Netflix o en HBO Max?

¿'La hora de la desaparición' se podrá ver en Netflix o en HBO Max?

Resultados de La Tinka del domingo 10 de agosto | Jugada ganadora del pozo de 33 millones de soles

Lista de la Lotería Nacional del domingo 10 de agosto: estos números y series ganadores cayeron en el sorteo 4862

Estados Unidos

EE. UU. confirmó beneficioso regalo a inmigrantes de México en medio de la dura política migratoria de Donald Trump

EE. UU. confirmó beneficioso regalo a inmigrantes de México en medio de la dura política migratoria de Donald Trump

Ojo, inmigrantes en California | Estas son las leyes que firmó Gavin Newsom para ayudarlos en este verano 2025

Atención, estudiantes en Estados Unidos: ¿cuándo es el inicio del año escolar 2025?

Fútbol Internacional

Partidos de hoy EN VIVO, lunes 11 de agosto: programación y dónde ver fútbol

Partidos de hoy EN VIVO, lunes 11 de agosto: programación y dónde ver fútbol

Canal confirmado de Alianza Lima vs U Católica por octavos de final de la Copa Sudamericana

Son Heung-Min quiere enfrentar a Lionel Messi | ¿Cuándo se medirán las caras ambos jugadores en la MLS?

Fútbol Peruano

La sorprendente cifra que pagó Melgar por Jhamir D’Arrigo, mientras Alianza invirtió medio millón

La sorprendente cifra que pagó Melgar por Jhamir D’Arrigo, mientras Alianza invirtió medio millón

Jhamir D’Arrigo dejó Alianza Lima y será flamante refuerzo de club campeón de la Liga 1

La mala noticia que recibió Palmeiras previo al duelo contra Universitario por Copa Libertadores