Bryan Reyna fue protagonista en el duelo de Belgrano ante Deportivo Riestra por la Liga Profesional Argentina con dos asistencias para el triunfo del 'Pirata'.
Únete a nuestro canal de WhatsApp¡Volvió con todo! Bryan Reyna sigue demostrando por qué está en un gran momento futbolístico en la Liga Profesional Argentina ya que fue la figura de Belgrano en el triunfo del 'Pirata Cordobés' por 2-1 ante Deportivo Riestra en condición de local gracias a su gran desempeño en la cancha que lo coronó con dos pases de gol.
PUEDES VER: ¿Nelson Cabanillas deja Universitario? Lo último que se sabe sobre su fichaje a Belgrano
El 'Picante' dio muestras de su calidad en el encuentro por la sexta fecha del campeonato en dos ocasiones. La primera fue a los 66 minutos, cuando tomó la pelota en la zona izquierda del área para con velocidad irse hasta la línea final y sacar un centro raso hacia atrás que encontró a Nicolás Fernández para que con su disparo anote el 1-0 parcial.
El conjunto visitante igualó las acciones al poco tiempo, pero eso no fue impedimento para que el atacante de la selección peruana vuelva a ser protagonista en el marcador cuando a los 72 minutos recibió un pase de Fernández por izquierda, y tras un buen recorte hacia adentro, sacó un centro a media altura que encontró a Franco Jara, quien con una patada karateca marque el 2-1 final.
La actuación sobresaliente del exjugador de Alianza Lima ha sido muy destacada por la prensa argentina, quienes elogiaron a más no poder al futbolista de 25 años. Por ejemplo, el narrador del compromiso por la señal de TyC Sports lo calificó como el Teófilo Cubillas del equipo dirigido por Juan Cruz Real. "El Teófilo de Belgrano. Un jugadorazo el peruano. Está incontrolable, el picante incaico", destacó.
Con este resultado conseguido por los 'Celestes' con gran actuación de Bryan Reyna, el equipo cordobés ha alcanzado momentáneamente los primeros lugares de la Primera División Argentina, más precisamente en el quinto puesto con 11 puntos, a dos unidades de los líderes Talleres, Huracán, Instituto y Unión de Santa Fe.
El futbolista formado en Cantolao llegó este 2024 a Belgrano con la misión de asentarse en el fútbol del extranjero y hasta ahora está demostrando su valía en el balompié argentino. Entre el torneo doméstico y la Copa Sudamericana ha disputado 1456 minutos en 20 partidos, en los que ha marcado cuatro goles y ha dado la misma cantidad de asistencias.