El jugador de Boca Juniors jugará en una insólita posición contra Rosario Central por la Liga Profesional previo a sumarse a la selección peruana. ¿Qué dirá Jorge Fossati?
Únete a nuestro canal de WhatsAppEste sábado 31 de agosto, Boca Juniors recibirá a Rosario Central por la fecha 13 de la Liga Profesional de Argentina. Previo al choque ante el 'Canalla', el técnico 'Xeneize', Diego Martínez, reveló que hará muchos cambios en su oncena para el duelo en La Bombonera y uno de los más sacrificados será Luis Advíncula. Todo esto a puertas de ponerse a las órdenes de Jorge Fossati.
Con el objetivo de retomar el camino del triunfo, el DT Martínez mantendrá la línea de tres centrales al fondo, aunque hará algunos cambios en relación a los que jugaron ante Estudiantes La Plata en el Estadio UNO Jorge Luis Hirschi. Uno de ellos será la apuesta de Marcos Rojo para acompañar a Cristian Lema.
El segundo será el ingreso de Aaron Anselmino por el Gary Medel, quien irá al banco de suplentes. ¿También realizará cambios en el mediocampo? Sí. Marcelo Saracchi sustituirá por el suspendido Lautaro Blanco. En tanto, Cristian Medina, Pol Fernández, Kevin Zenón y Luis Advíncula se mantendrán firmes en la zona medular.
El jugador peruano tendrá una labor más sacrificada al volver a tener una línea de tres al fondo, por lo que deberá apoyar en la marca y también pisar el área rival para alimentar a Brian Aguirre y Miguel Merentiel. Edinson Cavani será el gran ausente del duelo de hoy ante Rosario en La Bombonera, según informa el Diario Olé.
El popular 'Rayo' viene encajando grandes actuaciones con el 'Xeneize' y hasta ha portado la cinta de capitán. Este será el último partido con Boca antes de sumarse a la selección peruana con miras a la fecha doble de septiembre por las Clasificatorias sudamericanas.
Luego del partido entre Boca Juniors y Rosario Central, Luis Advíncula descansará y luego tomará el primer vuelo rumbo a Lima. Su llegada está programada para este domingo. La 'Bicolor' chocará ante Colombia el viernes 6 de septiembre en Lima y cuatro días después viajará a Quito para enfrentar a Ecuador.