Cargando...
EN DIRECTO

Tabla de posiciones y resultados de la fecha 4 del Apertura

Luis Advíncula fue tendencia en redes durante el Boca vs River: ¿Qué dijeron los hinchas?

El futbolista peruano, Luis Advíncula generó diversas reacciones en los hinchas a través de las redes durante el superclásico argentino. ¿Qué opinión tuvieron del 'Rayo'?

Luis Advíncula fue tendencia en redes sociales durante el Boca vs River por el superclásico | Foto: AFP

Con golazo de Manuel Lanzini, River Plate dio el golpe en La Bombonera tras vencer a Boca Juniors en una nueva edición del superclásico, válido por la jornada 15 de la Liga Profesional 2024. El lateral peruano, Luis Advíncula, quien jugó como titular, fue tendencia en redes sociales durante en el choque que afrontaron el 'Azul y Oro' ante el 'Millonario'.

Es preciso resaltar que, el 'Rayo' tuvo una destacada actuación en el trámite del partido, que hasta generó un sinfín de emociones en los fanáticos del elenco local en las tribunas de La Bombonera. En ese mismo instante, la afición se pronunció en redes y también valoró el buen desempeño que mostró en el terreno de juego.

Una de las acciones que más despertó la atención de la afición local, fue el impresionante zurdazo de larga distancia durante el segundo tiempo del Boca Juniors vs River Plate que por poco sorprende a Franco Armani, portero del cuadro 'Millonario'. De esta manera, 'Bolt' se llevó grandes reconocimientos por parte de los seguidores del 'Xeneixe' en 'X'.

¿Qué dijeron los hinchas de Boca Juniors en redes sobre Luis Advíncula durante el superclásico?

"Lo ves a Advíncula dejando la vida en una corrida con Borja y después tenes que f... las p... de Romero y Rojo, Dios", "No lo he visto jugar mal un solo partido a Advíncula", "Advíncula, el mejor de Boca", "Mirá lo que hizo Advíncula, vamo negro nomás. Lo corrió a Borja de contra y logró falta en ataque", señalaron los fanáticos de Boca Juniors.

Hinchas de Boca Juniors reaccionan en redes sociales durante el partido ante River Plate/Foto: X

Por otro lado, los seguidores del elenco liderado por Diego Martínez, resaltaron la total entrega del lateral de la selección peruana frente al clásico rival. A su vez, también, señalaron que el 'Rayo' es un capitán sin cinta, tras su liderazgo en el equipo.

"Desde hace tiempo, Advíncula es el mejor jugador que tenemos en Boca. A veces criticado, pero el primero que va a pelear una pelota a donde sea", "Advíncula mi capitán sin cinta, te amo negro", "¡Qué jugadorazo es Luis Advíncula!", "En Boca no pedimos que ganen campeonatos o clásicos. Pedimos que dejen todo como Advíncula. El resto viene por añadidura", añadieron los hinchas del conjunto 'Azul y Oro'.

Fanáticos de Boca Juniors destacaron el rendimiento de Luis Advíncula en el superclásico/Foto: X

Fútbol Internacional

Hora del partido de River Plate vs. Vélez HOY y qué canal transmite EN VIVO

Hora del partido de River Plate vs. Vélez HOY y qué canal transmite EN VIVO

River Plate vs. Vélez HOY EN VIVO: pronóstico, hora y dónde ver el partido

Hora del partido Barcelona vs. Levante HOY y qué canal transmite EN VIVO

Estados Unidos

ALERTA ROJA, inmigrantes indocumentados en EE. UU.: informe revela FUERTE ACCIÓN de inmigración por parte de ICE

ALERTA ROJA, inmigrantes indocumentados en EE. UU.: informe revela FUERTE ACCIÓN de inmigración por parte de ICE

ALERTA ROJA en Dollar Tree: reportan la intensa búsqueda de hombre que ROBÓ en tienda a mano armada y bajo AMENAZAS

DISCUSIÓN MORTAL en un Walmart de Connecticut: hombre desenfunda su ARMA por un espacio de estacionamiento

Fútbol Internacional

Hora del partido de River Plate vs. Vélez HOY y qué canal transmite EN VIVO

Hora del partido de River Plate vs. Vélez HOY y qué canal transmite EN VIVO

River Plate vs. Vélez HOY EN VIVO: pronóstico, hora y dónde ver el partido

Hora del partido Barcelona vs. Levante HOY y qué canal transmite EN VIVO

Fútbol Peruano

Rabanal dio fuerte advertencia a los futbolistas de Universitario si no están al 100%: "Es..."

Rabanal dio fuerte advertencia a los futbolistas de Universitario si no están al 100%: "Es..."

Girotti explotó en el banco de suplentes porque no jugó ante Sport Boys: "Pateó una botella"

DT de Sport Boys dio fuerte comentario sobre Alianza Lima tras perder: "Ellos..."