En Argentina no olvidan la tensa situación entre Paolo Guerrero y Fernando Gago en Racing y hablaron de un dato inédito que sorprende.
Únete a nuestro canal de WhatsAppTras finalizar la Liga 1 2024, los diversos equipos se enfocan ahora en la campaña 2025 donde buscarán lograr los objetivos que no consiguieron este año, tanto en el torneo local como en la Copa Libertadores. Alianza Lima es uno de ellos y se prepara para su participación en el torneo de la Conmebol en el que enfrentará a Nacional de Paraguay en el inicio.
Este jueves 19 de diciembre se desarrolló el sorteo de las dos primeras fases del certamen, donde el equipo blanquiazul conoció que enfrentará a Nacional de Paraguay en la lucha por avanzar a la siguiente fase. Los partidos se disputarán de ida y vuelta en el mes de febrero.
Como era de esperarse, este sorteo tuvo diversas reacciones en los portales web y en medios internacionales. Uno de ellos fue Olé de Argentina, medio que no dudó en referirse a la participación del club íntimo en la Copa Libertadores y calentó el posible encuentro entre Paolo Guerrero y Fernando Gago. ¿Qué pasó?
Video: TyC Sports
Recuerdan que tras rescindir su contrato con Racing, Paolo llegó a Liga de Quito y salió campeón de la Copa Sudamericana 2023. Luego declaró: “En Racing no jugué. Cuando jugué, lo dejé puntero de la Libertadores. Cuando salí, quedó eliminado”.
Como era de esperarse, el exentrenador de la ‘Academia’, ahora de Boca Juniors, respondió: “Me alegro mucho por Paolo, la verdad que me pone muy contento, creo que hizo dos goles, me pone muy contento por él, pero no puedo hablar de un jugador que no está hoy en la institución”.
Ahora, tras el sorteo de las dos primeras fases de la Copa Libertadores, entienden que el destino podría enfrentarlos (Gago como DT de Boca Juniors y Paolo delantero de Alianza). Resulta que si el elenco blanquiazul supera a Nacional de Paraguay en la Fase 1, el ‘Depredador’ podría chocar ante el equipo ‘Xeneize’
“Este cruce, además de ser muy prometedor, tendrá un nuevo capítulo en esta relación que no terminó en buenos términos”, resaltó Olé en su reciente publicación. ¿Podrá darse este encuentro?