Real Madrid confirmó a su segundo fichaje para la nueva era de Xavi Alonso. Además, anunciaron las salidas de varios futbolistas histórico.
Tras no conseguir ningún título esta temporada, Real Madrid inició con todo el mercado de fichajes 2025-26. El club merengue bajo la dirección técnico del histórico Xavi Alonso ya hizo sus primeras compras, pero también continúa anunciando los nombres de futbolistas que no continuarán.
PUEDES VER: ¿Dónde ver PSG vs Inter EN VIVO y qué canal transmite la gran final de Champions League?
ALTAS | BAJAS | RUMORES |
Xabi Alonso (DT) | Carlo Ancelotti (DT) | Enzo Fernández |
Alexander Arnold | Luka Modric | Álvaro Carreras |
Dean Huijsen | Lucas Vazquez | Nico Paz |
Jesús Vallejo | Angelo Stiller | |
Hasta el momento, Real Madrid confirmó la incorporación de los futbolistas Dean Huijsen y Alexander Arnold. En tanto, también anunció que Luka Modric, Lucas Vázquez y Jesús Vallejo no continuarán en el club la próxima temporada.
Real Madrid se alista seriamente para ganar el Mundial de clubes que arranca la segunda semana de junio. El equipo merengue de Xabi Alonso integra el grupo H junto a Pachuca, RB Salzburg y Al Hilal.