El entrenador de Boca Juniors, Miguel Ángel Russo, retomó los entrenamientos con el 'Xeneize' y no tembló para tomar fuerte decisión.
Boca Juniors empató con Auckland City en la última fecha de la fase de grupos del Mundial de Clubes y quedó eliminado, generando diversas reacciones en los hinchas. Tras un nuevo fracaso en la temporada, el ‘Xeneize’ regresó a Argentina para luego iniciar con los entrenamientos bajo las órdenes de Miguel Ángel Russo.
PUEDES VER: ¡Oficial! Universitario anunció a 4 incorporaciones rumbo al título 2025: "Presentamos..."
Cabe recordar que el equipo de Luis Advíncula llegó a la última fecha del grupo C con una igualdad de 2-2 con Benfica y derrota 2-1 ante Bayern Múnich, por ello, salieron con todo a vencer al equipo de Nueva Zelanda; sin embargo, no pudieron lograr la victoria y se despidieron del certamen.
Tras su eliminación del Mundial de Clubes, Boca Juniors regresó a los entrenamientos este martes 1 de julio con el plantel casi completo. Según ESPN, horas antes de que los futbolistas retomaron las prácticas por la tarde, hubo dos jugadores que hicieron trabajos solos en la cancha auxiliar.
Se trata de Cristian Lema y Esteban Rolón, quienes se presentaron a primera hora para entrenar lejos del resto, mientras resuelven su futuro. El zaguero central y el volante no fueron parte de la delegación que viajó al Mundial de Clubes y Miguel Ángel Russo tampoco los tendrá en cuenta para la siguiente parte del año, por ello, practicaron por separado.
“El resto fue parte del ensayo verpertino: Marcos Rojo (vínculo hasta 12/2025), Sergio Romero (hasta 12/2025), Frank Fabra (hasta 12/2025), Luis Advíncula (hasta 12/2026), Javier García (hasta 12/2025), Ignacio Miramón (a préstamo hasta 12/2025) y Marcelo Saracchi (hasta 12/2027), Exequiel Zeballos (hasta 12/2026), Lucas Janson (hasta 12/2027) y Agustín Martegani (hasta 12/2028)”, indicó TyC Sports.