En Ecuador revelaron que Emelec está a poco de poder concretar al reemplazante de Jorge Célico para esta temporada. Dirigió a un jugador de la selección peruana.
Novedades en el 'Bombillo'. Luego de varias negociaciones todo haría indicar que Emelec de Christian Cueva estaría muy cerca de poder definir a su flamante director técnico, tras anunciarse la salida de Jorge Célico.
PUEDES VER: Gareca fue sincero y dio firme calificativo a Rodrigo Ureña con la selección chilena: "Es un..."
Desde Ecuador, el medio KCH FM Radio citó la información de la periodista Fanny González sobre que, el cuadro 'Eléctrico' sostiene un diálogo con el estratega uruguayo Jorge Da Silva para que sea el nuevo timonel esta temporada.
(Video: Zapping Sports)
Recordemos que, el DT charrúa viene de dirigir a América de Cali del delantero Luis Ramos, donde quedó fuera de los cuadrangulares finales de la Liga BetPlay 2025-I. Bajo ese contexto, estaría analizando seriamente la posibilidad de volver a dirigir.
"El uruguayo Jorge 'Polilla' Da Silva estaría en conversaciones con la directiva de Emelec para poder dirigir al cuadro millonario. En las próximas horas se podría definir su llegada al puerto principal", señalaron.
Durante su trayectoria profesional, 'Polilla' Da Silva ha dirigido a importantes elencos del exterior como: Defensor Sporting, Al-Nassr de Arabia Saudita, Godoy Cruz, Banfield, Peñarol, Baniyas y Al-Ittihad Kalba (Emiratos Árabes), América de Cali, Muaither SC (Qatar).