El futbolista de PSG, Ousmane Dembélé sentenció la llave sobre Bayern Múnich y sorprendió con tremendo homenaje que pocos notaron.
PSG y Bayern Múnich se enfrentaron por los cuartos de final del Mundial de Clubes en un duro partido que tuvo muchas emociones como las que se registraron en el segundo tiempo. Y es que luego del 1-0 del cuadro parisino, Ousmane Dembélé apareció en los minutos finales para sentenciar el encuentro al anotar el segundo y se tomó el tiempo de rendirle un homenaje a Diogo Jota.
Como se recuerda, el atacante de Liverpool y selección de Portugal perdió la vida en un accidente de tránsito en Sanabria, España, la madrugada del jueves 3 de julio. Ante ello, diversos homenajes se van dando durante el certamen, una de ellas fue la que realizó el jugador del cuadro francés.
Transcurría el minuto 95’ y ya se terminaba el compromiso en el Mercedes-Benz Stadium, cuando el equipo de Luis Enrique se fue al ataque, pese a la desventaja numérica tras dos expulsiones. Dembélé controló bien el esférico en el área tras una buena jugada de Hakimi y sacó un remate de primera inatajable para el portero Manuel Neuer. Durante su celebración protagonizó un momento especial.
De acuerdo a las imágenes del encuentro, el atacante de PSG corrió a un sector del campo para encontrarse con sus compañeros en medio de la alegría. El francés se tomó unos breves segundos más en su festejo y le rindió un homenaje a Diogo Jota realizando su celebración .
Así fue el gol de Dembélé para el 2-0 de PSG sobre Bayern Múnich