Emelec le dio una sorpresa a Christian Cueva con la presencia de sus padres en la victoria del equipo ante Vinotinto. Así reaccionó el popular 'Aladino'.
Christian Cueva fue la gran figura de Emelec en la victoria de 2-0 sobre Vinotinto. El volante nacional dio una gran asistencia para el primer gol del 'Bombillo', por lo que la prensa ecuatoriana e hinchada se rindieron ante el juego de nuestro compatriota. Sin embargo, un hecho que no se vio en cámaras fue lo ocurrido en el entretiempo, un momento que conmovió al popular 'Aladino'.
PUEDES VER: ¡Espectacular! Christian Cueva se lució con gran pase que terminó en gol de Emelec - VIDEO
En uno de los videos difundidos en el canal de Youtube de "Fútbol desde el barrio", se vio que luego del primer tiempo llamaron a Cueva para que salga un momento de los camerinos. La sorpresa fue grata para el '10' de Emelec al saber que eran sus padres los que lo esperaban para un emotivo reencuentro.
"Ellos están acá, agradecido. Me cayeron de sorpresa la verdad. Es una cosa increíble lo que hace la dirigencia de Emelec por todos nosotros. Vamos a ir paso a paso, vamos a salir de este momento. Yo sé que las cosas van a mejorar. Mis padres siempre han sido mi motivación, el primer motor de mi vida. Mandarle un beso a ellos", declaró Christian Cueva.
(VIDEO: Youtube "Fútbol desde el barrio")
Fuera de este hecho emotivo con sus padres, Christian Cueva está 100% involucrado en el objetivo de Emelec. Sabe que ahora necesitan del pleno de victorias para aspirar a cosas importantes en la temporada. De momento, se logró salir de la zona de descenso, pero siente que por las fechas restantes se puede escalar más.
"Muy contento la verdad. Agradecido con la hinchada, que es lo más importante. Creo que ellos son los que meten hasta el último. Nos contagiamos y era un resultado que necesitábamos, así que vamos paso a paso", aseguró 'Aladino'.
El siguiente partido de Emelec será ante Liga de Quito en campo del cuadro universitario. El equipo de Christian Cueva tendrá un duro compromiso el próximo sábado 12 de julio a partir de las 16:30 horas locales.