André Carrillo fue titular en la derrota de Corinthians ante São Paulo por el Brasileirao y la prensa brasileña no tardó en cuestionar duramente su bajo rendimiento.
André Carillo volvió a la acción en el último duelo de Corinthians por el Brasileirao. El extremo fue titular con el 'Timao' en la derrota por 2-0 ante Sao Paulo y no logró tener una gran actuación, como nos venía acostumbrando en semanas anteriores. Ante ello, la prensa brasileña no tardó en criticar duramente su desempeño.
PUEDES VER: Olimpia dejó tajante comentario sobre su nuevo DT tras despedir a Fabián Bustos: "Ellos..."
La derrota de Corinthians por 2-0 ante São Paulo no solo dejó preocupación en el club paulista, sino también críticas directas a algunos jugadores, entre ellos André Carrillo. El medio brasileño GeGlobo no dudó en calificar la actuación del peruano como una de las más bajas del 'Timao'.
“Una actuación muy por debajo de su potencial. Su intensidad sin el balón fue baja y reaccionó con lentitud en la jugada que derivó en el primer gol del São Paulo. Estuvo bastante tranquilo en ataque. Fue sustituido en el minuto 21 del segundo tiempo”, publicó el medio brasileño en su sitio web. Además, la ‘Culebra’ recibió una calificación de 4.0, una de las más bajas del partido.
La temporada de André Carrillo con Corinthians comenzó con gran expectativa. En sus primeros encuentros mostró un nivel tan alto que llegó a ser catalogado como el mejor jugador del equipo, destacando por su velocidad y desbordes. Además, dejó grandes actuaciones en la Copa Sudamericana.
Sin embargo, con el pasar de los partidos, su rendimiento ha ido bajando. Actualmente suma 36 partidos disputados, donde solo ha podido anotar dos goles y brindar dos asistencias, números que reflejan una caída en su influencia ofensiva.
Corinthians buscará recuperarse en su siguiente compromiso del Brasileirao, cuando enfrente en casa a Cruzeiro el próximo miercoles 23 de julio. Este duelo será crucial para que el equipo el 'Timao' levante cabeza y para que Carrillo pueda recuperar confianza.