Christian Cueva se lesionó en el último partido de Emelec por la Copa de Ecuador, por lo que varios fanáticos quedaron preocupados.
Emelec clasificó a la siguiente ronda de la Copa de Ecuador con un Christian Cueva que se robó las miradas. Y es que el volante peruano terminó sentido, pero tuvo un gesto que se robó el corazón de los hinchas: Decidió continuar jugando a pesar de estar lesionado.
Según informó la periodista Majo Gavilanes, desde Emelec le habrían informado a Christian Cueva sobre la gravedad de su lesión, por lo que quedaría descartado, en primera instancia, para el duelo ante Libertad por la Liga Pro. Se sabe que 'Aladino' es fundamental en el primer equipo del 'Bombillo', lo que generaría una gran ausencia a lo largo de los 90'.
Todo hace indicar que Cueva presentaría un micro desgarro en el posterior izquierdo. El volante ha sido citado por el cuerpo médico de Emelec y le harán los exámenes respectivos para conocer sobre el futuro del jugador. De momento, tomará reposo el fin de semana y luego seguirá concentrando con el plantel.
"Christian Cueva no jugaría contra Libertad. Preliminarmente presenta un micro desgarro en el posterior izquierdo. Hoy le harán chequeos y tendría descanso para esta jornada", informó la periodista ecuatoriana.
Ante los medios ecuatorianos, Christian Cueva confirmó una lesión en la pierna. No quiso preocupar a los presentes, por lo que afirmó hacerse unos exámenes para descartar algún malestar de gravedad.
"Difícil como todos los partidos, los rivales cuando juegan con Emelec saben la importancia de lo que representa. Gracias a Dios, empatamos el partido y hay cosas que debemos corregir. Tampoco era fácil darlo vuelta. Vamos a hacernos unos exámenes, sentí un tirón y veremos cómo me siento", expresó 'Aladino' a la salida del estadio.