Impotente y enfadado. Así se encuentra el portero holandés Jasper Cillessen quien arrojó positivo por covid-19 este jueves y no será parte de la Selección de Holanda que afrontará la Eurocopa.
El portero del Valencia FC, dijo sentirse mal por no ser tomado en cuenta por el seleccionador holandés Frank De Boer, que decidió no incluirlo pese a que su recuperación se dará a tiempo, esto por considerar que no llegaría físicamente en buenas condiciones.
"Este es un golpe enorme que tendrá consecuencias a largo plazo. Como estoy infectado con el virus, me he aislado en mi apartamento, y nunca me había sentido tan impotente, enfadado y mal", sostuvo.
"Lo que lo hace especialmente difícil es que no lo he visto venir en absoluto. (...) Todavía hay tiempo para recuperarme", señaló Cillessen.
Por ahora el veterano portero holandés del Ajax, Maarten Stekelenburg (38 años), apunta a tomar su lugar en la 'naranja' que ayer empató en un amistoso 2-2 frente a Escocia, con goles de Memphis Depay.
Cabe destacar que Holanda ocupa el Grupo C de la Eurocopa y es el favorito para avanzar en una zona que comparte con Austria, Ucrania y Macedonia del Norte.