Van pasando las horas y cada vez falta menos para ver en acción a dos grandes de Europa que tienen como objetivo llegar a la final de la Champions League 2021-2022. Barcelona y Bayern Múnich prometen un duelo lleno de emociones y goles.
Al respecto, Sergio Busquets, uno de los referentes del elenco 'culé', habló en la antesala y respondió a todo. Incluso, también a la dura paliza que le propinó el Bayern Múnich a Barcelona en el año 2020, cuando los 'bávaros' se coronaron como los campeones del 'Viejo Continente'.
"El entrenador (Nagelsmann) es nuevo con sus características. Mantiene el bloque y bastantes jugadores, salvo Thiago y algún otro. Es un equipo muy completo y va a querer ganar para empezar bien", fue lo primero que dijo el mediocampista 'azulgrana'.
Luego, Busquets agregó lo siguiente: " El 8-2 son cosas difíciles de aceptar. En el fútbol a veces hay resultados positivos y negativos. Ya estamos mentalizados de que será diferente. Son equipos, temporadas y circunstancias diferentes. Ojalá sea así".
Por si fuera poco, el mediocampista habló de Messi. "Nos dejó en un estado de shock por lo que significaba 'Leo' para el club y para mí. Son circunstancias difíciles de digerir, fue duro pero ahora hay que cambiar el chip . Sabemos la dificultad pero tenemos ambición con este equipo y por qué no", cerró el jugador.
Barcelona recibe este martes 14 al Bayern Múnich en el Camp Nou por la jornada 1 del Grupo E de la Champions League. El encuentro está programado para las 14 horas de Lima, Quito y Bogotá.