Si existe esta temporada en el Barcelona es no brindar ninguna posibilidad de ventaja a su rival, por ello espera con ansias los retornos de sus lesionados. Jordi Alba y Pedri podrían abandonar sus terapias de lesiones para regresar en el duelo de Champions League.
Barcelona enfrentará el miércoles a Benfica con la única consigna de lograr un triunfo luego del escandaloso resultado que recibieron en el debut ante Bayern Múnich y si la intención es avanzar no puede dejar escapar la oportunidad de lograr tres puntos.
Ronal Koeman ya tiene trabajando con el resto del equipo a Jordi Alba y Pedri, dos piezas importantes en su esquema que ha logrado encajar otros futbolistas, pero el titularato de ambos no se discute para lograr una victoria.
De no mediar inconvenientes los dos canteranos del cuadro "azulgrana" deberían integrar la lista de viajeros a Portugal para medirse ante un rival directo en su lucha por alcanzar un cupo clasificatorio a la siguiente ronda.
La otra buena noticia es la recuperación de Ansu Fati. El atacante marcó uno de los goles ante Levante y podría esta vez arrancar de titular para obtener mayor volumen ofensivo con variantes, algo que busca el estratega holandés.
Tras su gran triunfo sobre Levante por LaLiga, Barcelona viajará a Portugal para enfrentar al Benfica por la segunda jornada del Grupo E de la Champions League. El choque se llevará a cabo el miércoles 29 del presente mes en el estadio Da Luz.