Ansu Fati es el jugador promesa del Barcelona. Sus goles, asistencias, regates y buenos movimientos dentro del campo, han logrado que el futbolista español se convierta en la carta del gol. Por esa misma razón, en estas últimas horas ha causado mucha tensión, ya que aún no se ha incorporado a los entrenamientos grupales, por que pone en dudas su presencia ante el Bayern de Múnich por Champions League.
Según indica el diario Marca de España, los médicos del cuadro 'Azulgrana' no quieren asumir el riesgo de darle el visto bueno porque aún no existen evoluciones positivas. Además, el objetivo era de que Ansu tendría que haberse sumado a las prácticas previo al duelo con el Real Betis, pero no ha salido nada de lo que se tenía previsto y seguirá trabajando de manera individual.
"Es algo que tendrán que decidir los médicos, pero creo que está complicado", declaró Joan Laporta en una entrevista que realizó hace unas horas en TV3. En el cuadro español existe mucho temor a una recaída de Ansu Fati, pues ellos consideran que el 'joven promesa' es pieza clave para el esquema de Xavi Hernández, sin embargo, arriesgarlo ante los alemanes podría pasar factura.
Es importante mencionar que, Fati estuvo prácticamente una temporada sin jugar con los culés y, en su regreso, sufrió una nueva lesión. Por ese motivo, el cuerpo médico quiere tocar su mejoría con pinzas y estar al tanto de lo que viene atrasando el atacante.
Por último, las personas cercanas al jugador del Barcelona le han recomendado que tenga mucha precaución en su regreso, sobre todo porque Ansu Fati no se quiere perder este trascendental encuentro frente a los bávaros. El cuadro 'Bulgrana' se juega su pase a los octavos de final de la 'Orejona'. Si bien no está al cien por ciento su ausencia, se tendrá que esperar hasta el domingo para ver cómo se encuentra el futbolista, pero en estos momentos las opciones de que juegue el partido son escasas.
Más información deportiva en Líbero.pe