Real Madrid corrió con suerte en el último sorteo de la Champions League, al menos en el papel. El conjunto blanco se enfrentará al Benfica en los octavos de final.
En los días previos se determinó que los potenciales posibles rivales del Real Madrid en la próxima fase de la Champions League eran Benfica, Sporting Lisboa, PSG y Chelsea. Había expectativa de poder ver a los dirigidos por Carlo Ancelotti ante uno de estos dos últimos.
Sin embargo, se puede decir que la suerte acompañó al elenco blanco, tras quedar emparejado con un equipo que en teoría es inferior. Eso sí, las 'Águilas' ya fueron verdugos de un equipo español esta temporada.
Recordemos que el conjunto lisboeta se enfrentó al Barcelona en fase de grupos, consiguiendo un 3-0 como local y empatando sin goles en su visita al Camp Nou.
Aún no hay fechas confirmadas, pero los partidos de octavos de final de la Champions League están programados de la siguiente forma: ida 15 o 16 y 22 o 23 de febrero, vuelta 8 o 9 y 15 0 16 de marzo