A tempranas horas del día, UEFA inició sus labores con la convocatoria al Comité Ejecutivo para realizar una reunión extraordinaria ante los sucesos que se viven entre Rusia y Ucrania. Este conflicto ha ido generando más alerta a ambos países, lo cual hace tomar medidas por el bien de los ciudadanos.
Esta reunión extraordinaria que tendrá el Comité Ejecutivo de la UEFA se plantea realizarla este viernes 25 de febrero a las 10:00 horas locales. La idea es ver cómo se va desarrollando el presente de ambos países involucrados para tomar decisiones inmediatas por el bien de los torneos deportivos.
"Tras la evolución de la situación entre Rusia y Ucrania, el presidente de la UEFA ha convocado una reunión extraordinaria del Comité Ejecutivo para las 10:00 CET del viernes 25 de febrero, con el fin de evaluar la situación y tomar todas las decisiones necesarias", escribió la UEFA en redes sociales.
Como se sabe, la UEFA determinó que la final de la Champions League tenga como sede a la final única la ciudad de San Petersburgo, Rusia. Debido a los conflictos con Ucrania, todo esta daría un giro inmenso para elegir un nuevo escenario deportivo en un país que no comprometa el riesgo para los clubes protagonistas y aficionados.
La UEFA determinó que la final de la Champions League 2021-2022 se llevará a cabo el próximo sábado 28 de mayo. La sede iba a ser San Petersburgo, Rusia, pero toda cambiaría ante el conflicto con Ucrania.