El encuentro entre el Bayern Múnich y RB Salzsburgo parece totalmente liquidado, y es que antes de los treinta minutos de juego, el atacante Robert Lewandowski pudo conseguir anotar un hat trick, sentenciando la llave en el Allianz Arena.
Para su primera anotación, el polaco fue derribado dentro del área y el árbitro no dudo en cobrar un claro penal. Tras ello, el atacante cobró el disparo y puso el 1-0 del encuentro.
No pasó mucho tiempo para repetir el plato, ya que cuando estaba realizando un giro con la pelota dentro del área, nuevamente volvió a ser derribado y el terna no dudo en cobrar otro penal, convirtiendo así el segundo de la contienda.
Sin embargo, estas anotaciones no quedarían ahí, dado que terminando la acción de penal, Neuer sacó un pase largo para Lewandowski, quién con su habilidad y agilidad logro confundir a la defensa y, tras una mala salida del arquero, aprovechó el error y puso el 3-0 a los 23 minutos de juego.
Con este resultado, Bayern Múnich está sellando su clasificación a los cuartos de final de la UEFA Champions League, por lo que su rival se conocerá este próximo 18 de marzo, día en el que se realizará el sorteo para conocer las llaves de esta instancia.