Cargando...
LO ÚLTIMO

Javier Rabanal será el nuevo DT de Universitario

Ancelloti le mandó chiquita a Pochettino: "Empató Karim y apareció la magia del Bernabéu"

Ancelotti no pudo ocultar su alegría tras la remontada histórica del Madrid al PSG y fue claro: "En los últimos 30 minutos solo hubo un equipo en el campo".

Real Madrid se 'tumbó' al PSG en casa y selló su pase a cuartos de final de la Champions League. | Difusión

Carlo Ancelotti esbozó una enorme sonrisa tras el partido en el Santiago Bernabéu y no era para menos. Real Madrid firmó una remontada para la historia ante el PSG y el entrenador italiano no pudo ocultar su felicidad.

Hasta le mandó una chiquita a su colega Mauricio Pochettino, que está en el ojo de la tormenta por la eliminación del PSG de la Champions League, cuando tenía la mesa servida para llegar a cuartos de final.

"Hemos sufrido mucho, pero hemos aguantado. Tuvimos problemas para recuperar el balón, pero una buena presión de Karim Benzema nos ha permitido empatar y luego salió la magia del Santiago Bernabéu", dijo Carlo Ancelotti en conferencia de prensa.

"A partir del 1-1, en los últimos 30 minutos, solo hubo un equipo en el campo. El resultado final es la magia de un estadio y de un club con una gran historia. Ojalá que sea una noche inolvidable, eso dirá que lo hemos hecho bien en toda la Champions", agregó.

Sobre la actuación de Benzema y Modric

"Cada día son mejores. Tengo el gusto de estar con ellos. Karim tuvo lesión, ahora ha vuelto, y Luka juega a tope siempre y sea donde sea. Estamos todos muy felices, ilusionados. No me salen muchas palabras. Prefiero no hablar después de los partidos", sostuvo.

México

¿Quién vende Kilómetros?: Acertijo mental de NIVEL EXTREMO, solo los genios responden al instante

¿Quién vende Kilómetros?: Acertijo mental de NIVEL EXTREMO, solo los genios responden al instante

Qué día se dijo la siguiente frase: "Si ayer fuese mañana, hoy sería viernes"

Mueve 2 cerillos para formar 4 cuadrados: acertijo que solo un genio puede superar

Estados Unidos

ALERTA con el cheque de REEMBOLSO de hasta US$400 en Nueva York: estos beneficiarios recibirán los pagos más altos

ALERTA con el cheque de REEMBOLSO de hasta US$400 en Nueva York: estos beneficiarios recibirán los pagos más altos

¡TENSIÓN en Walmart de Wilton! Mujer de 66 años comete grave delito en tienda donde tenía "prohibido" ingresar

ALERTA en Walmart de San Antonio: se reporta EVACUACIÓN obligatoria por peligrosa amenaza

Fútbol Internacional

¿Golpe? Ex Alianza Lima, apodado el 'Samurái', está cerca de firmar por club tricampeón

¿Golpe? Ex Alianza Lima, apodado el 'Samurái', está cerca de firmar por club tricampeón

Se fue sin pena ni gloria de Alianza y ahora club de Argentina va por su fichaje: "Equipo grande"

Partidos de hoy EN VIVO, jueves 11 de diciembre: Programación, hora y dónde ver

Fútbol Peruano

Ex Universitario presenció el partido de Cristal en el Nacional y el 2026 se sumará al plantel

Ex Universitario presenció el partido de Cristal en el Nacional y el 2026 se sumará al plantel

Cusco FC vs. Sporting Cristal: Día, hora y canal para ver partido de vuelta de playoffs Liga 1

Solano quedó rendido y elogió a futbolista que firmó por Sporting Cristal: "Lo hemos deseado"