La Champions League nos regaló un entretenido partido entre Bayern Múnich y Barcelona donde la victoria fue para los alemanes. Todo era fiesta para los Bávaros, hasta que Thomas Müller se enteró que le robaron medio millón de euros en casa. ¿Cómo así?
La policía de Alemania confirmó que dos ladrones entraron al hogar de Thomas Müller mientras este jugaba contra Barcelona y terminaron sustrayendo efectivo, joyas y objetos de valor donde toda esta pérdida asciende a los 500 mil euros. Lo más sorprendente de todo es que el terrible acto llegó en el día del cumpleaños 33 años del futbolista.
El diario Bild indicó que alrededor de las 10 de la noche de ayer en Alemania, mientras se jugaba el Bayern Múnich vs Barcelona, dos ladrones entraron a la casa del futbolista alemán y se llevaron diversos objetos donde el rango de valor asciende a los 500 mil euros.
El capitán de Bayern Múnich se llegó a enterar poco después del final del partido y se terminó yendo rápidamente a casa. Esta situación explica por qué Thomas Müller no cedió entrevistas y desapareció de manera repentina luego del encuentro.
Horas después se difundió el comunicado de la policía sobre este robo a Thomas Müller: "Ayer por la noche, alrededor de las 22:00 horas, la policía recibió la notificación de un robo en una casa unifamiliar en el municipio de Otterfing a través de una central de alarma, por lo que varias patrullas se desplazaron hasta el inmueble para comprobarlo. Mientras que solo unos minutos después la primera patrulla de la estación de policía de Holzkirchen llegó al edificio residencial, al menos dos perpetradores desconocidos huyeron por el jardín hacia un campo adyacente y escaparon en la oscuridad".
Bayern Múnich ganó 2-0 a Barcelona con goles de Theo Hernández y Leroy Sané. Con este resultados, los muniqueses son líderes de su grupo de Champions League con 6 puntos.
Más información en Libero.pe