El volante del Real Madrid habló con la televisión de Alemania tras el final del partido por Champions League y admitió que el árbitro pudo tomar otra decisión con el tanto del Leipzig.
Únete a nuestro canal de WhatsAppReal Madrid venció 1-0 a RB Leipzig por el partido de ida de los octavos de final de la Champions League 2023/24. Con gol de Brahim Díaz, el cuadro merengue regresa a España con una buena ventaja para el encuentro de vuelta a jugarse en el Estadio Santiago Bernabéu.
Si bien el cuadro merengue tuvo las ocasiones más claras, hubo una jugada al inicio del partido que generó polémica entres los hinchas que estuvieron presentes en el Red Bull Arena y los usuarios de las redes sociales.
PUEDES VER: Urruti rompió su silencio tras interés de LDU y Alianza Lima: "Es un club que entusiasma"
Y es que al minuto 3 del partido Benjamin Sesko marcó el 1-0 del cuadro alemán; sin embargo, el VAR revisó la jugada y cobró fuera de juego posicional de Benjamin Henrichs, quien se encontraba detrás de Andriy Lunin al momento del gol.
No obstante, en una entrevista con la televisión alemana tras el partido, Toni Kross reconoció que el árbitro pudo tomar otra decisión con respecto a aquella sitaución. "Exactamente igual. ¿Qué tengo que decir? Creo que al final pita fuera de juego porque le estorba (al portero), pero el arquero no alcanza el balón y por eso sí, habría que dar el gol", comentó en Prime Video.
Real Madrid recibirá a RB Leipzig en el partido de vuelta de los octavos de final de la Champions League el próximo miércoles 6 de marzo a las 3.00 p. m. (hora peruana). El encuentro se jugará en el Estadio Santiago Bernabéu y tendrá transmisión de ESPN y Star Plus.