El delantero inglés busca su primer título en su carrera, aunque para ello primero deberá eliminar al Real Madrid. Hasta que eso llegue, el atacante bávaro puede motivarse rompiendo una racha.
Únete a nuestro canal de WhatsAppHarry Kane fue uno de los protagonistas del empate 2-2 entre Bayern Múnich y Real Madrid por la ida de las semifinales de la Champions League 2023-24. El delantero inglés marcó el 2-1 parcial del cuadro bávaro con un certero remate desde el punto penal, un tanto que amplió su registro goleador en el máximo torneo europeo.
PUEDES VER: ¿Cuándo juega Real Madrid vs Bayern Múnich por la vuelta de semifinales de Champions League?
Asimismo, el gol que le marcó a Andriy Lunin fue la anotación número 29 del delantero de 30 años en la Liga de Campeones. De esta manera, Kane supera por dos tanto a Raheem Sterling y se queda a un 'grito' de Wayne Rooney, exjugador del Manchester United que tiene 30 goles y es el inglés que más marcó en la historia del torneo UEFA.
El exjugador del Tottenham Hotspur tendrá una nueva oportunidad de mejorar sus registros el próximo miércoles 8 de mayo, cuando el equipo alemán visite el Estadio Santiago Bernabéu para el duelo de vuelta de la Champions League. Aquel recinto decidirá al segundo finalista, ya que el PSG vs. Dortmund se resolverá un día antes.
(Video: ESPN)
El delantero inglés ha jugado el máximo campeonato europeo con el Tottenham y el Bayern Múnich. Con el cuadro inglés, Kane marcó 20 goles en cinco temporadas. Por su parte, en el cuadro bávaro, el atacante ya va nueve tantos en menos de un año. Asimismo, en todos los torneos UEFA, Harry anotó 54 goles en 88 compromisos.
Tottenham Hotspur
Bayern Múnich
Harry Kane lleva casi 15 años en el fútbol profesional, pero lamentablemente para él, no ha podido ganar ningún título. Si bien el delantero inglés ha sido tres veces goleador de la Premier League, jamás pudo ganar nada con el Tottenham. Con la selección inglesa, llegó a la final de la Eurocopa y la perdió; ahora con el Bayern, en lo que va de la temporada, no ha levantado ningún título. Por estas razón es que algunos hinchas dicen que tiene una "maldición".